QUIENES SOMOS ?

Desde su creación en 1998 y a través de su gran enfoque en las buenas relaciones con los clientes y productos de calidad, ALL PLAST es el líder en la fabricación de láminas de plástico

y envases para la industria alimentaria, proporcionando productos de gran calidad así como una amplia gama de planchas de poliestireno, polipropileno para termoformado, botes y bandejas para queso y margarina y diversos productos para galletas.

ALLPLAST está equipada con un laboratorio de investigación y desarrollo, lo que nos permite tener siempre las últimas tecnologías para satisfacer las demandas de nuestros clientes, y seguir siendo competitivos en un mercado en constante evolución.

Consciente de los altos estándares que esperan nuestros clientes, así como de los peligros que la industria tiene sobre el medio ambiente, ALLPLAST está certificada ISO 9001 V2015 y está equipada con un sistema HACCP.

Todas estas medidas nos han permitido ser y seguir siendo líderes en nuestro campo, y esforzarnos por satisfacer constantemente las exigencias de nuestros clientes y sus altos estándares.

ALLPLAST EN CIFRAS

Capital social de 400 000 000 Da

La fuerza de trabajo de 200 empleados, incluidos 20 directivos (edad media de 36 años)

Capacidad de producción Extrusión: 24 000 T/ano

Bandeja de margarina: 108 M U/ano

Bandejas para galletas y magdalenas:120 M/ano

Certificado ISO 9001, versión 2015